Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Restaurante Pitufo Cocinero

Ayuda al Pitufo cocinero a preparar los platos de comida y atender los clientes del restaurante.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 11 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "All That Glitters Isn't Smurf".
Este episodio comienza cuando se ve a Gargamel tomando entre sus manos a Pitufina. Ella, mientras éste lo sujeta, lo está maldiciendo, pero Gargamel hace caso omiso de sus insultos y le dice que la ha creado para ayudarle con la destrucción de los Pitufos. Después le hace una demostración a Pitufina sobre Papá Pitufo, y en ésta le muestra que él ya no puede ayudarla, diciéndole que Papa Pitufo ya no puede hacerlo porque le ha robado sus poderes. Al oír esto Pitufina se pone muy nerviosa y temerosa de lo que Gargamel le pueda hacer, pero él sólo ríe y ríe con desenfrenada alegría al ver que Pitufina está asustada.
Al poco rato Pitufina se da cuenta que está en su propia cama, en su casa que está en la aldea pitufa, dándose cuenta de que todo el asunto sólo fue una pesadilla. Aunque, aún siente cierto temor al respecto decide que irá a visitar a Papá Pitufo, para comprobar que todo esté bien con él.
De camino a la casa de Papá Pitufo, Pitufina se encuentra con Pitufo codicioso, quien le ofrece un chocolate "bomba", pero Pitufina se niega. Entonces Pitufo inteligente aparece para reprender a Pitufo codicioso por su tipo de alimentación, y al mismo tiempo le cuenta a Pitufina que Papá Pitufo ha estado muy ocupado en su laboratorio.
Pitufina deja a Pitufo inteligente y a sus elucidaciones y va a buscar a Papá Pitufo. Cuando lo logra ver, lo observa a través de la ventana de su casa, y lo ve trabajo en sus experimentos. Y puede ver que en uno de sus experimentos, está añadiendo unas gotas de limón en algunas plantas de tomate, lo que causa que todo salpique, incluso sobre el mismo Papá Pitufo. También logra ver otro experimento, donde agrega gotas en un caldero, lo que provoca una explosión en el laboratorio. Al ver esto Pitufina se apresura a ver si Papá Pitufo está bien. Una vez que entra Papá Pitufo le asegura que está bien y que no hay nada de qué preocuparse.

 

Juegos Recomendados