juegos de los pitufos gratis

Enlaces Patrocinados


Juego: Pitufos La Voz Perdida



Pitufos La Voz Perdida

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Mummy es la madre de Gargamel pero se desconoce su nombre real; es un personaje que aparece en diferentes etapas como personaje secundario que apareció en varios episodios. Era una mamá entrometida y molesta que en ocasiones aparecía en casa de su hijo Gargamel sin previo aviso, siempre después que él tenía éxito intentando destruir a los Pitufos, cosa en la que siempre fallaba. Ella tenía un poco de conocimientos de magia, los cuáles utilizaba para intentar destruir a los Pitufos. Nadie sabe qué fue lo que le sucedió a su esposo. La mayor parte del tiempo que Gargamel y Azrael comían con Mummy, ella los alimentaba tanto que les daba dolor de estómago. En "Las Campanas de Boda para Gargamel" ella arregla que se case con Andria porque ella considera que es tiempo de que lo haga.

En el capítulo de "El viaje de Gargamel en el tiempo", Gargamel vio a su madre con su pequeño hijo en su casa esperando que fuera exitoso y que a él la procuraría cuando estuviera vieja. Gargamel siempre la mencionaba, especialmente cuando gritaba de miedo.

Aparece en una historieta titulada "El baño de los Pitufos" cuando el brujo malvado recuerda cosas de su infancia que podrían ser destruidas en el incendio de su choza que Papá Pitufo le advierte.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados