juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Colorear Pitufo Gruñón



Colorear Pitufo Gruñón

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Pitufo Sastre es uno de los principales personajes en la caricatura de "Los Pitufos" aparece desde la segunda temporada hasta la octava temporada aproximadamente.

Es en la aldea el creador y reparador de la vestimenta de los pitufos. Por lo general lo identifican por sus pines que están en su gorro y la cinta métrica colgando de su cuello.

Pitufo Sastre tiene uno de los papeles más importantes en la aldea puesto que también tiene que hacer nueva ropa para Bebé Pitufo y Pitufina. Siempre se le ve trabajando, raramente tiene tiempo para hacer favores. Como una especie de mordaza corriendo, Pitufo Sastre tiende a ver la vestimenta blanca de los Pitufos como elegante y distinguida y crea nuevas líneas de ropa que no son nada diferentes de lo que normalmente usan los Pitufos, a pesar de eso él y los otros Pitufos lo tratan como si fuera diferente. Cuando aparecieron los Pitufitos tomaron eventualmente a Pitufo Sastre como el creador de su nueva apariencia y estilo personal. Este cambio afectó a alguno Pitufos como Pitufo Genio, que en los últimos años usaría overol azul y Pitufo Labrador quien usaría overol verde y un sombrero de paja. En la historieta Pitufo Sastre intentó que Pitufo Salvaje usara ropa blanca normal como la de los otros, pero después de ver lo incómodo que estaba al usarla, creó algo para que estuviera más cómodo así que le hizo un taparrabos.


Enlaces Patrocinados


JuegosdeMinion.com: Web que contiene todos los minijuegos en línea de los simpáticos y alocados Minions.

Juegos Recomendados