Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Pitufo Ciclista BMX

Completa los 7 recorridos intentando conseguir muchos puntos.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 12 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Dreamy's Nightmare".
Este episodio comienza mostrándonos un día normal en la vida de la aldea de los pitufos: Pitufos trabajando, jugando y a varios Pitufos que sólo y simplemente son felices, son Pitufos.
Aunque, no todos lo son del todo así como se muestra, ya que se ve a Pitufo soñador, quien no quiere jugar "smurfball" con nadie, y de hecho, ni siquiera quiere probar la nueva máquina "Smurfberry".
Pitufo soñador sólo anhela la emoción, tener aventuras salvajes, lugares y cosas de ese tipo. Pero se da cuenta de que eso nunca sucederá en la aldea de los pitufos y entonces decide hablar con Papá Pitufo acerca de lo que está sintiendo y pensando. Sin embargo, Papá Pitufo al escuchar esto se muestra más que sorprendido, y aún más porque Pitufo soñador le dice que quiere hacer un viaje alrededor del mundo. Entonces Papá pitufo intenta razonar con Pitufo soñador diciéndole que debe pensar que no todo será tan bello como él piensa ya que el mundo está lleno de peligros, pero Pitufo soñador siente que este sueño es demasiado grande para no hacerle caso, por lo que decide que se irá al otro día por la mañana.
Papá Pitufo decide que lo mejor que puede hacer es que sus compañeros hablen con Pitufo soñador, y que le digan que ese viaje no será bueno para él.
Después se ve en escena a Papá Pitufo y a Pitufina mirando hacia la casa de Pitufo soñador, y la cámara enfoca a Pitufo codicioso que le está llevando un delicioso postre, un "Smurfberry", y le promete que este postre lo hará todos los días pero con la condición de que no se vaya. Aunque, y para su desgracia, Pitufo soñador simplemente no tiene hambre y no quiere cambiar de parecer, y le cierra la puerta a Pitufo codicioso haciendo que su postre se caiga del plato. Pitufo bromista, al ver esto, piensa que es hora de hacer unas de sus famosas sorpresas, pero esta vez que sea una extra-especial. Entonces vio pasar a Pitufo inteligente y en el momento justo, y en frente de la ventana de la casa de Pitufo soñador, le aplicó su sorpresa. Entonces le dio una caja a Pitufo inteligente y él la recibió con aprobación, pero de pronto la caja se abrió y le explotó en la cara. Y al ver que los otros Pitufos se reían de la broma, Pitufo bromista pensó que eso sería suficiente para que Pitufo soñador se quedara, pero Pitufo soñador le dijo que estaba muy equivocado, y al mismo tiempo se alejó de todos ellos.

 

Juegos Recomendados