Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Navidad Snowboard

Ayuda a Papá Pitufo a poder recuperar los regalos de Santa que se han perdido en la montaña.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enlaces Patrocinados

En la web de Juegos Princesa Sofia.com encontrarás los mejores juegos de Princesas Disney en Español y en Linea.

 

¿Sabías que... ?

El episodio 22 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Painter And Poet".
El episodio comienza mostrándonos a un grupo de Pitufos que están felices pintando una casa Pitufo, mientras cantan la canción de los Pitufos. Pero su felicidad dura hasta que Pitufo poeta comienza a recitar un poema que se está formando dentro de su cabeza, salpicando por accidente la cola de Pitufo fuerte con la pintura. Pitufo fuerte le dice que mire por dónde está la pintura. Pero Pitufo poeta está inspirado y al pintar una raya en la pared decide componer una "Oda a la raya".
Mientras tanto, Pitufo pintor está pintando un cuadro de una puerta, algunas ventanas y una pasarela sobre una pared en blanco de la casa, lo que confunde a Pitufo torpe mientras lleva cubos de pintura, hacia lo que él piensa que es la parte delantera de la casa. Entonces Pitufo pintor se molesta porque Pitufo torpe ha arruinado su obra maestra, pero Pitufo fuerte le dice que es su culpa por pintar así el lado de la casa.
Frustrado porque cree que nadie aprecia su arte, decide irse. Pero Pitufo fuerte le dice que no se vaya y que vuelva al trabajo, y también le dice a Pitufo poeta, pero éste no puede volver a la pintura cuando está inspirado para componer un poema.

 

Juegos Recomendados