juegos de pitufos

Enlaces Recomendados


Juego: El Pitufo Perdido



El Pitufo Perdido

Jugar



Enlaces Recomendados

La familia de gatos más famosos Tom, Angela, Ginger y sus amigos, tienen mucha diversión en Juegos de Talking Tom Online.

¿Sabías que... ?

Pitufo Barbero es un Pitufo que aparece en los dos últimos episodios de la "Símbolos de Sabiduría" y "Las Trenzas Doradas de Pitufina". Como su nombre lo dice es el barbero y tiene una clientela muy limitada para trabajar en su oficio, pues son: Papá Pitufo, Pitufina, Sassette, Abuelo Pitufo y Nanny son los únicos a los que les corta el cabello. Su nombre en francés es: Schtroumpf Menuisier; en inglés su nombre es: Carpenter Smurf.

Pitufo Reportero es el reportero de la aldea de "Los Pitufos". Le gusta escribir artículos sensacionales para su propio periódico (el cual lleva como nombre en francés Schtroumpf A La Une, en la caricatura su nombre es Pitufo Charlador), y tiene una tendencia a buscar noticias controversiales, que eventualmente causan sus problemas. En el juego de la aldea es el pitufo reportero que da recompensas diarias si lo tocas. Su nombre en francés es: Schtroumpf Reporter; su nombre en inglés es Reporter Smurf.


Enlaces Recomendados

Juegos Recomendados