juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Los Pitufos 3D

Rompecabezas basado en una imagen de la película de Los Pitufos.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 18 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Paradise Smurfed".
Este episodio comienza cuando se que el invierno está próximo, y Papá Pitufo se ve feliz por ver a sus pequeños Pitufos trabajar juntos y así poder reunir la cosecha y no tener hambre cuando la nieve aparezca. De pronto, de su buen humor, Papá Pitufo ve a Pitufo peresozo dormido y se enoja. Al estar enojado Papá Pitufo, grita el nombre de "Peresozo". Al escuchar esto Pitufo peresozo despierta inmediatamente, y le dice a Papá Pitufo que no está ayudando porque está durmiendo.
La excusa de Pitufo perezoso no contenta a Papá Pitufo, quien le dice que deberá buscar un poco de agua.
Más tarde, Papá Pitufo vuelve a aparecer, pero esta vez, y por llevar un saco pesado, se derrumba del cansancio y espera encontrar agua, pero para su sopresa sólo encuentra un cubo vacío sin nada que beber, al igual que los demás Pitufos que seguían a Papá pitufo. Entonces Papá Pitufo decide buscar agua por sí mismo pero antes de beberla tiene la intención de darle a Pitufo peresozo un poco de su propio chocolate. Entonces, cuando ya tiene el cubo de agua va a buscar a peresozo y lo vuelve a encontrar dormido, entonces lo moja y le dice que tiene que ir al bosque y obtener leña, y sin más escapatoria Pitufo peresozo se dispone a hacerlo. Pero Pitufo inteligente y codicioso le preguntan a Papá Pitufo que por qué lo envío si ellos también podrían hacerlo, pero Papá Pitufo les responde que Pitufo peresozo necesita hacer ejercicio para despertar.
Después, se en escena a Pitufo peresozo que lleva una carga pesada de leña, y entonces decide tomar un descanso cerca de la cascada. Ya recostado, Pitufo peresozo escucha que hay una voz dentro de la casca que lo llama. Entonces se despierta para ver qué figura emerge de la cascada, o quién, y descubre que quién lo llama se hace llamar "Cicerón", quien le ofrece un lugar llamado "paraíso", donde no hay ni trabajo ni responsabilidad. Entonces Pitufo peresozo reflexiona al respecto, y de pronto, escucha la voz de Pitufo inteligente que lo está buscando, en ese momento Pitufo peresozo acepta la oferta de Cicerón. Entonces, cuando Pitufo peresozo decide irse Pitufo inteligente y codicioso ven cómo éste se resbala por la cascada. Entonces Pitufo inteligente decide que codicioso debe ir a buscarlo mientras él cuida la leña.

 

Juegos Recomendados