Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Drag Drop Pitufos

Completa los rompecabezas de Los Pitufos colocando todas las piezas en el lugar correcto.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 35 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Smurf-Colored Glasses".
Este episodio inicia cuando se ve a Gargamel subir hasta la cima de una montaña para lanzar un hechizo para crear una gran tormenta que cayera sobre la aldea pitufo.
En ese mismo momento se ve a los Pitufos que están disfrutando de un día soleado. Entonces Papá Pitufo recuerda que este día se celebra el primer aniversario de Pitufina.
Los Pitufos se llenan de alegría al oír esa noticia. Entonces Papá Pitufo, Pitufo codicioso y Pitufo bromista son los primeros en presentarle a Pitufina algunos regalos hechos por ellos mismos.
Pitufo práctico decide crear un presente de su propia invención para Pitufina: un par de anteojos de color, con los cuales Pitufina verá a Pitufo práctico guapo. Y para hacer estos lentes se ayuda al arrastrar una gigante rosa a su taller.
Después recuerda lo que le dijo Papá Pitufo un día sobre el arco iris. Recuerda que el arco iris es capaz de crear magia. Entonces Pitufo práctico toma los lentes y se va a la cascada donde logra ver un arco iris que se forma, entonces los acerca y los pega a un lado del arco iris, recitando las palabras que harían que las gafas tuvieran magia: "puro de vista". Después se pone los lentes y se ve a sí mismo como un apuesto príncipe. Al darse cuenta de esto, se da cuenta de que Pitufina no podría evitar enamorarse de él de una vez por todas. Entonces envuelve los lentes y se los da a Pitufina.

 

Juegos Recomendados