juegos de los pitufos gratis

Enlaces Patrocinados


Juego: Comida de Pitufos



Comida de Pitufos

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Escrúpulos tiene uno de los roles importantes como villano en la caricatura de "Los Pitufos" de la sexta temporada a la octava temporada. Hace su primera aparición en el episodio "La Canilla Encantada". Es un niño bastante malicioso que tiene tal manera de crear problemas para sus maestros en la escuela de hechiceros que fue dejado en manos de su tío Gargamel para que lo pudiera hacer su aprendiz.

La relación que lleva con su maestro es bastante tenue, puesto que a ninguno de los dos les gusta estar juntos. Ayuda a Gargamel cuando está tratando de capturar a los Pitufos sólo que a veces parece que están a punto de hacer otra cosa. A menudo se refiere a su tío como "Gargie", más para molestar y con frecuencia identifica las fallas en sus planes.

En muchas ocasiones cuando Escrúpulos tiene una sugerencia útil para Gargamel, él se atribuye haber tenido tal idea. Su nombre proviene de una palabra que significa honestidad realmente no conocen la restricción y el comportamiento ético de las cosas ni él ni Gargamel. Durante la visita de Denisa, Escrúpulos encontró que era molesta.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados